Scott, la marca de cuidado familiar de Kimberly-Clark, presenta novedades en su línea Simple Hoja con una propuesta más corta -30 metros- y nuevas presentaciones en su línea Rindemax¸ donde suma el primer rollo unitario doble hoja del mercado.
El nuevo papel higiénico Scott Simple Hoja se presenta en paquetes de 4 unidades y es una opción de alto rendimiento que contribuye a cuidar la economía del hogar. Su alta calidad sigue brindando la máxima suavidad y absorción. Con esta nueva opción de 30 metros, se amplía el portfolio de la marca que ya cuenta con presentaciones de 60 y 80 metros.
Además, Kimberly-Clark presenta el nuevo y único rollo unitario Scott Rindemax Doble Hoja en el mercado, de 30 metros de longitud y corte inteligente. Gracias a su textura de Micro-tejido® es más absorbente, suave y resistente, ofreciendo un mayor rendimiento. Su control dermatológico, garantiza la calidad habitual de los productos Scott.
Ambos lanzamientos completan el abanico de productos de la marca junto a Scott Plus, Scott Duramax, Scott Mega y Scott Aprendizaje. Todas las opciones están elaboradas con fibras 100% naturales. Scott continúa, como hace desde 1880, desarrollando soluciones innovadoras y sustentables para la higiene y el cuidado de la familia.
Acerca de Scott
Los productos de Scott fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de higiene y limpieza de la familia. Scott es una marca dedicada a la producción de paños reutilizables, rollos de cocina, servilletas y papel higiénico.