En el marco de las celebraciones por los 50 años de presencia en el mercado financiero paraguayo, el Banco Familiar ofreció un brindis realizado en su sucursal de Encarnación, con la presencia de clientes y directivos de la entidad bancaria. Banco Familiar sabe que detrás de cada cliente hay una persona con ilusiones y proyectos dijeron sus ejecutivos durante el encuentro que contó con la presencia de clientes, directivos y amigos.
“A través del talento de Oz Montanía quisimos plasmar la historia de Estela Galeano, una emprendedora que confió en nosotros para realizar sus sueños, el cual era tener su propio comedor. Gracias a su sacrificio de todos los días logró sacar adelante a sus hijos, que era lo que más quería”, expresaron.
“Estas pinturas representan nuestro respeto y admiración por todas las personas que, como nosotros, van detrás de sus sueños con esmero y dedicación sumándose a un Paraguay sano y productivo. Estos murales mostrarán la realidad del país que elegimos apoyar, desde hace 50 años, compuesto por personas que se esfuerzan y logran cumplir sus sueños. Somos una empresa 100% nacional y cumplimos 50 años proyectándonos al futuro con optimismo”, apuntaron.