En las ferias de reproductores de Campo y Junior Alta Selección, la Brangus generó negocios por un total de 2.240 millones de guaraníes, cifra que corresponde a un crecimiento del 6% en comparación a la edición 2023, donde con ambas subastas había logrado 2.110 millones de guaraníes.

«Estamos realmente emocionados con la participación de nuevas cabañas y, sobre todo, con el extraordinario aporte de nuestra genética nacional en esta exposición», expresó José Chagra, titular de la Brangus Paraguay. Habló de la genética paraguaya que está siendo reconocida y adoptada en toda la región.

Próximo remate

Invitó a los productores a participar en el próximo remate del gremio, programado para hoy miércoles 17 de julio, donde se subastarán reproductores de Bozal y Packs de Embriones.

Estos packs incluirán únicamente campeones como animales de alta calidad genética, con un máximo de 20 embriones élite disponibles. Esta oportunidad representa tanto un ahorro económico como de tiempo para cualquier productor interesado en mejorar su ganadería con genética de primer nivel, refirió el directivo.

Asimismo, se subastarán animales de bozal como la Reservada de Gran Campeona el 50 %, el Gran Campeón ternero y Tercer Mejor Ternero, respectivamente.

Compartir