Las ampliaciones realizadas en el Hotel Florida de Filadelfia, Boquerón, Chaco paraguayo, fueron inauguradas recientemente. En la ocasión, autoridades del gobierno y ejecutivos del complejo hotelero resaltaron la pujante zona del país cuyos atractivos naturales, históricos y su producción conforman una propuesta turística de primer nivel para los visitantes.

Con el slogan “Un oasis en el Chaco paraguayo”, el Hotel Florida, construido en su primera etapa en 1980, busca ofrecer un servicio excepcional para asegurar que cada estancia de visitantes sea una experiencia inolvidable en el Chaco Paraguayo.

Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) felicitaron a los propietarios, arquitectos y a todos los trabajadores que han hecho realidad estas ampliaciones, y remarcó que el esfuerzo y dedicación de esta comunidad son un ejemplo a seguir para todos los paraguayos.

El establecimiento hotelero, una sección de la Cooperativa Fernheim, completó una ampliación cuya construcción duró un año y nueve meses, con un total de 3.838 m2 sumando habitaciones, espacios para el restaurante, oficinas administrativas y hormigonado del estacionamiento.

El espacio ha sido concebido con dedicación y visión, con el fin de ofrecer confort y calidad a los visitantes, como también para ser un motor para el crecimiento económico y el desarrollo comunitario.

Compartir