Los pequeños y medianos comercios paraguayos pueden incorporar el servicio de recarga de saldo de telefonía, siempre que cuenten con los sistemas de POS o MiniPos para hacer las transacciones. No es necesario abonar un costo adicional por la prestación, informó la procesadora de tarjetas Bancard.
De esta forma, los clientes podrán acceder al servicio de recarga de saldo para cualquier operadora telefónica con tarjetas de débito y crédito, lo que significará mayores ingresos para el local, así como más seguridad, ya que no requerirá manipular dinero en efectivo, según la compañía.

El aumento del uso de los teléfonos inteligentes obliga tanto a comercios de alta y pequeña envergadura a adaptarse a las constantes demandas del cliente. Según Bancard, el servicio de venta de saldo, aparte de ofrecer a los comercios un porcentaje de ganancia por recargas, constituye un gancho para que los clientes se queden en el comercio a adquirir otros productos de su necesidad.

Para obtener más información, los interesados podrán llamar al *288 desde el Personal o Tigo o al 0800 11 80 11 desde la línea baja, remarcó Bancard. En Paraguay se tienen más de 7 millones de líneas móviles activas.

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