El ranking “Top of Mind Paraguay” que nace con el espíritu de reconocer el esfuerzo de las empresas de consumo y servicios del Paraguay, ubicó nuevamente en el podio a Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark como la más recordada en su categoría.
El ranking fue elaborado por la Revista Plus, el Diario 5 Días y la empresa Coin. Esta última fue la encargada de encuestar a 2.500 personas de diferente nivel socioeconómico, género y en diversas locaciones del territorio nacional, en 61 categorías. El objetivo específico fue entender el posicionamiento de cada una de las marcas, en la mente de los consumidores y la recordación espontánea de las personas.
En la categoría pañales del rubro Higiene y Belleza, Huggies se posicionó en el primer lugar. Al respecto, José Luis Arias, Country Manager de Kimberly-Clark Paraguay, expresó: “Estamos orgullosos de haber sido elegidos por sexta vez consecutiva como marca número 1 en el Ranking Top of Mind. Este es el resultado de un gran trabajo en equipo, que escucha a las madres y padres para ofrecerles lo que ellos necesitan en ese momento único de la vida. Huggies tiene el compromiso de innovar constantemente para sorprenderlos y extender el abrazo de los padres a cada bebé”
Acerca de Huggies
Huggies®, marca de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones: los Huggies® primeros 100 Días, Natural Care Para Ellos y Ellas y Active Sec; los trajes de baño descartables Huggies® Little Swimmers y las Toallitas Húmedas Huggies®. Para más información, visitá: http://www.huggiesla.com/ y www.facebook.com/huggiesparaguay
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.py