El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), inicia el pago de haberes del mes de mayo a jubilados y herederos el próximo martes 30, a partir de las 10:00.

Los que perciben sus haberes a través de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF) lo harán desde las 10:00, en tanto que los beneficiarios que cobran a través del Banco Itaú, tendrán acreditados sus haberes a partir de las 18:00.

Los beneficiarios que cobran en sus respectivos Círculos, la fecha de pago queda establecida para el miércoles 31 de mayo.

Los beneficiarios que no posean tarjetas de cobro por cajero automático percibirán sus haberes en ventanillas de la Caja Fiscal (Iturbe entre 1° proyectada y 2° proyectada) el miércoles 31 de mayo a partir de las 07:00.

Por otro lado, se recuerda que hasta este viernes 26 los jubilados que cobran sus haberes a través de la red del BNF tienen tiempo para censarse en la Caja Fiscal para la renovación de sus tarjetas. El censo deben hacerse los jubilados cuyas tarjetas de cobro vencen este mes de mayo.

Compartir